Derecho bancario en Santiago de Compostela

Abordaje profesional de asuntos legales de banca y consumo

En Julio Benito Abogados contamos con abogados especializados en derecho bancario, para ofrecerle una atención profesional en cualquier cuestión relacionada con esta área. Abarcamos diferentes aspectos relacionados con el marco de la banca y consumo, como pueden ser la reclamación de tarjetas revolving, gastos de constitución de hipotecas, reclamaciones...

En nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela nos volcamos día a día en conseguir los mejores resultados para los clientes a quienes brindamos representación legal.Valoramos su caso pormenorizadamente, adaptando nuestro método de actuación a sus necesidades.

Consiga la mejor alternativa en abogados bancarios en Santiago de Compostela. Opte por Julio Benito Abogados.

Contactar

Reclamación de tarjetas revolving

En nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela nos encargamos del proceso de reclamación de tarjetas revolving y otros créditos con cláusulas abusivas.

Las tarjetas revolving son aquellas cuyos intereses se encuentran por encima de un 25% de la cantidad adeudada, una cifra desproporcionada y que los clientes contratantes desconocen por falta de claridad en la gestión bancaria. Nuestros abogados especialistas en derecho bancario le ayudarán a saber si se ve realmente afectado por una tarjeta revolving y cómo realizar correctamente su reclamación. Recurra su dinero con nosotros.

Gastos de constitución de hipoteca

En Julio Benito Abogados llevamos a cabo la reclamación de gastos de constitución de hipotecas en Santiago de Compostela. Le ayudamos a saber qué gastos hipotecarios puede reclamar y a que estos trámites se desarrollen de la forma más favorable posible.

Entre algunos de los aspectos cuya reclamación es posible, se encuentran:

  • Gastos de gestoría.
  • Facturas de la notaría y del registro de propiedad.
  • Gastos de tasación.

Otros aspectos del derecho bancario gestionados en Julio Benito Abogados

  • Marco de banca: defensa de los intereses del cliente bancario, tarjetas revolving, preferentes, gastos de constitución de hipotecas, cláusula suelo, reclamaciones acciones popular...
  • Marco de consumo: reclamaciones a compañías aéreas, talleres, compras online, frente a compañías de suministros, compañías telefónicas...

Contacte con Julio Benito Abogados

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela y consiga la mejor alternativa legal para sus cuestiones relacionadas con el derecho bancario o derecho de familia.